ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

17/5/11

DAÑO COLATERAL

Lamentablemente el no asesinar en este espacio durante tanto tiempo, ha provocado que empiece a matar con palabras a inocentes personajes en mi vida real. No me había dado cuenta de lo terapéutico que resulta desaparecer de la faz de mi tierra virtual a todo aquel que según yo lo merece. Ya lo había mencionado alguna vez, que en vez de enfrascarme en discusiones sin sentido era mejor pensar en lo que iba a escribir una vez pasado el mal rato. Era feliz, y mi entorno también porque no es que siempre enganche en las peleas, también me las trago y eso termina por salir usualmente en el momento y con la persona equivocados.
La genuina intención es de volver a las canchas, malhechores y tiempo mediante, para dejar de disparar al aire y que le llegue mi descargo a quien no corresponde.

2 comentarios:

Fran dijo...

Sobre todo habiendo taaaaanta posible víctima dando vuelta...
Excelente que vuelvas!

Flo dijo...

Síiii, vuelve, acá oficiamos felices de terapeutas.