Hay personas que me dicen que estoy loca porque me gusta Picasso o Miró, y me han dicho incluso que son garabatos que cualquiera puede hacer. No puedo estar más en desacuerdo pero no es la gente a la que quiero asesinar, tengo un pacto de no agresión con mi familia.
Sin embargo creo que no me gustaría* que un Kandinsky adolescente se escabullera en las noches para pintar la muralla de mi casa sin mi permiso, por más que yo realmente pensara que se trata de una obra de arte. Uno no debiera estar obligado a aceptar que usen su pared como lienzo, o como tarjeta de amor para la chica de enfrente por más romántico que parezca.
Entonces espero pacientemente detras de la pared, y apenas escucho el tañido sordo de la lata sacudida empujo fuertemente para sepultar al incomprendido artista bajo su arte....más romántico imposible....
*acá estoy mintiendo descaradamente, si cualquiera de los 3 mencionados me pinta la muralla me desmayo de emoción.
2 comentarios:
incluso dicen que estos artistas..(algunos)...usan cierta simbología para marcar casa para robos....eso dice la leyenda urbana...yo concuerdo con que mi casa no es un lienzo, y si fuera...sería yo quien la decorara.
cierto! he escuchado que datean las casas que están vacías en vacaciones.
Publicar un comentario