ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

31/12/10

LA TOMA DE LA BASTILLA

No sólo las acciones del Rey pueden desencadenar revoluciones, el Bufón de la corte también puede provocar lo suyo, o al menos eso ocurre en mi feudo laboral. Ese personaje que nos hace reír, y que nos deleita muchas veces con las salidas más divertidas, lo hace a menudo y muy a pesar mío a costa de los demás. Ciertamente es difícil no celebrar su ingenio, ya que la lengua más rápida de la comarca sabe bien cual es su lado fuerte. Sin embargo esa picardía sólo disfraza amargura, y lo ha llevado al cadalso que más de una vez ha sabido sortear, aunque debo decir que el indulto se le ha otorgado en algunas oportunidades por razones ajenas a su astucia.

Como no hay mal que dure diez años*, y no quiero ser la tonta que lo resista, voy a iniciar mi propio catorce de julio. Voy a terminar con su régimen de burlas, de arrumacos de frente y puñaladas por la espalda, de bufidos y quejas constantes, de comentarios ácidos, de mentiras y de sarcasmo. 

Voy a soltar la guillotina sobre su cabeza...mientras entono la Marsellesa.

*no me equivoqué, en abril se cumplirán diez.

2 comentarios:

PauS dijo...

Me recuerda a mi pega. A mi ex pega. Eh eh eh!

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Bieeeeeen PauS ;)