ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

2/12/10

POR MONEDAS BAILA EL PERRO...Y POR PAN SI SE LO DAN

Durante todo noviembre en la empresa donde trabajo hubo una promoción para nuestros clientes antiguos, en la cual les ofrecíamos nuestros nuevos servicios gratis por un año, dado que desde octubre del año próximo dejaremos de prestar los servicios que ellos actualmente tienen contratados. Esta promoción ha traído una cantidad de trabajo abrumadora para muchos en nuestra oficina. Está por un lado el trabajo administrativo que implica la gestión de venta y recepción de nuevos contratos en una cantidad que supera el doble de lo que estamos acostumbrados, y está por otro lado el trabajo operativo, que implica migrar la información contenida en la base de datos de los servicios antigos hacia los nuevos.
Para ambos equipos se definieron bonos por cumplimiento, y en especial con el área de operaciones se habló antes de definirlo pues el trabajo era mayor y tenían que estar de acuerdo en lo ofrecido. No hubo objeción, así que en octubre se empezó con la campaña mencionada.
Pero resulta que Highlander trabaja en el área de operaciones, y ahora no tiene tiempo de hablar por teléfono todo lo que podía antes, porque realmente la cantidad de trabajo ha sido enorme, así que anda con la cara larga porque el bono le parece poco. Lo que me molesta enormemente es que este bono se ofreció como un incentivo adicional por la cantidad de trabajo que iba a haber, pero no están trabajando horas extra. Es decir, trabajan sin parar desde que llegan hasta que se van pero dentro del horario que les corresponde, saliendo a almorzar el tiempo que les corresponde. Y Highlander ha tenido el descaro de quejarse....porque como antes ganaba un sueldo por tener conversaciones personales de hasta dos horas y ver el diario por internet, ahora trabajar de verdad por un bono no le está saliendo a cuenta.

3 comentarios:

María José dijo...

Pucha el gallo rasca!

PauS dijo...

Qué bonito debe ser un bono por cumplimiento! Aquí si hay más pega toca aperrar no más, y al que no le gusta se viste y se va.

En fin. Pasaba a saludar y a decirte que se me ocurren varios posibles encargos para hacerte. Seguiré por estos lados.

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Maco, es más viva que las arañas...
Bienvenida PauS!