ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

27/12/10

MADRE NO HAY UNA SOLA

En algunas ocasiones las diferencias personales entre algunos de mis compañeros de trabajo se pueden traducir de la siguiente manera:

Juanito(J): Mamáaaaaaaa(yo), Carmelita(C) me tiró el pelo.
Yo: Dile que no te gusta que te tiren el pelo, para que no lo haga de nuevo.
J: Dile tú, porque cuando yo le digo me acusa con su papá(P) y le dice mentiras.
Yo: ok, voy a hablar con su papá.

Yo: P, me dijo J que C le había tirado el pelo.
P: Sí, porque dice que J le dijo fea.
Yo: y que sugieres?
P: Reunámonos los 4 para obtener ambas versiones y ver si se puede solucionar.

En la reunión lo solucionan y se dan la mano, pero al salir cada vez que alguno no está mirando, el otro le saca la lengua.
El nivel real de las diferencias no es mucho más elevado de lo que acabo de exponer.

No hay comentarios: