ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

12/12/10

ESPACIOS COMUNES PARTE UNO

Sólo como antecedente, debo decir que cuando me voy de algún supermercado, después de dejar las bolsas en el auto, voy a devolver el carro de compras (y los que encuentro en mi camino) hasta el lugar de donde lo saqué, o por lo menos muy cerca, y definitivamente fuera del área por la cual circulan los vehículos. Dicho esto, puedo proseguir sin ningún cargo de conciencia.

Debajo del edificio donde vivo hay un supermercado. Es natural tentarse y llevarse el carrito con las compras hasta la puerta del departamento para no acarrear las bolsas, pero luego corresponde devolverlos al supermercado. Muchos de mis vecinos lo hacen, lo digo por la cantidad de carros abandonados que hay a la salida de los ascensores, y en los pasillos de algunos pisos. Aclaro que no es la parte estética la que me molesta (carros por doquier), si no lo "diva" que es alguna gente y va por la vida "desordenando" porque siempre hay alguien que "ordena" detrás de ellos.

Dado que mucha gente lo hace, y no sé quienes son, sería injusto eliminar a la única señora que he visto traerse carros y luego dejarlos en nuestro piso. Así que vamos a dejarla gozar del aire que respira hasta el siguiente capítulo.

5 comentarios:

Flo dijo...

Esta serie de posts mostrará tanta frustración, que creo que quienes no aportan a la convivencia debieran ser eliminados en público, a ver si el resto de la gente entiende. Lástima que eso está penado por la ley.

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Por lo menos en mi mundo imaginario virtual de superhéroe/villano se puede, a modo de catársis, porque en la realidad me gusta tratar de "educar" con el ejemplo.

Nika dijo...

Hola, llegué via Maco, y me gustó! Me hiciste recordar mis días en departamento. Educar con el ejemplo es, sin dudas, la mejor opción, pero yo recuerdo haber puesto una nota acusatoria (y anónima, por supuesto!) en el ascensor porque algún vecino dejaba sonar el despertador 15 minutos todas las mañanas, despertándome a mi. Los cartelitos en los ascensores están buenos!! probaste?

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Hola Nika! en mis ascensores hay cámaras...y sería como que la cabina telefónica de súperman hubiera tenido ...jeje

Nika dijo...

Ups... eso es complicado, pero... seguro habrá lugares... a aguzar el ingenio!!