ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

27/8/10

TEJIDO

En la oficina donde trabajo se teje, y no precisamente con lana y palillos. Antes de seguir pido perdón a mis amigos, familiares y conocidos que tejen literalmente (sepan que los envidio admiro), pero en esta entrada me voy a referir al "tejido" como chisme y a los "tejedores" como a los chismosos.
 Los rumores de pasillo seguramente existen en todas partes, pero sin duda algunos son más sanos que otros, y hay diferencia en tirar un comentario alguna vez versus andar con el palillo en ristre.
Mi víctima de hoy* es a mi juicio mala, y una gran "tejedora", aunque debo decir que en esta oportunidad no hizo el urdido, pero el revés y el derecho le salieron con gran fluidez. El rumor inicial era sobre un despido en el área, que nunca existió en la mente de nadie, pero bastó para iniciar una bufanda que dejó nervioso a más de uno. Finalmente una de las personas decidió hacer el remate y hablar con el jefe para que hiciera una reunión y despejara dudas. Y obvio, al momento de desenredar la madeja nadie había oído ningún rumor, y por supuesto la "tejedora" puso cara de no saber ni siquiera hacer una cadeneta.
Acabado el tejido le enterré el palillo en el ojo, pero estoy tratando con Highlander, así que voy a tener al mismo protagonista más de un capítulo.

*verán aparecer a esta persona más adelante nuevamente pues aún no he podido decapitarla.

2 comentarios:

María José dijo...

Podría haber sido cierto el rumor... y que la echaran a ella!!!

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Algún día...algún día....pero primero tengo que contarlas todas.