ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

10/8/10

INDIVIDUALISMO

No sirvo para trabajar en equipo. Soy capáz de recibir y recibir trabajo sin repartir ni delegar ni lo más básico. Puedo estar hasta el cuello de pendientes y mi jefe tiene que aguantar que yo le diga que me falta un poco sólo porque no me da la gana de pedir ayuda. No significa que sea una antisocial laboral y no le hable a nadie en mi trabajo, si me dan la clave comunitaria del computador la comparto, no confundir, pero sí soy culpable de haber provocado retrasos en las tareas de los demás si estas han dependido de los resultados de las mías.
Si sirve de algo, por lo menos para optar a una muerte rápida, debo decir que me cuesta horrores explicarme, por lo que siento que pierdo menos tiempo haciendo yo las cosas en vez de enseñarle a alguien a hacerlas.

2 comentarios:

María José dijo...

Mmmm... no sabía eso de ti... mmm.



A mi me pasa que no confío en que la otro persona lo va a hacer igual de bien que yo. Aplicándolo a mi realidad, por supuesto.


Oye! me pusiste en las cómplices!! Qué voy a hacer ahora con mi maravillosa reputación virtual???!! ah??!!!

;P

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Si, tengo una derivación del perfeccionismo.....
si lo siento...cómplice!!!