ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

25/8/10

REBELDES SIN CAUSA

Algunas personas tienen problemas con seguir las instrucciones que se les da. Y no estoy hablando de instrucciones que nos hagan ir en contra de nuestros principios, ni de ir como soldados por la vida, sólo me pregunto, si te encuentras en un lugar que tiene procedimientos ¿por qué no seguirlos?
Estabamos en el avión de regreso, y la persona delante nuestro tenía el asiento reclinado antes de despegar. Cuál es el problema, pues inicialmente ninguno, quizás genuinamente no sabe que debe enderezarlo. Pero, si te dicen por el altavoz una, dos, tres veces que debes enderezar el asiento y no lo haces, claramente estás informado de lo que hay que hacer y has escogido no hacerlo. Estoy de acuerdo en que esta medida en particular pueda ser un poco exagerada, pero es una simple regla que pone la gente que sabe más que uno del tema.
Entonces la persona de adelante espera que se pasee la azafata por todo el avión revisando a todos los que tienen ya sea la mesa de enfrente abajo o no se han puesto el cinturón, (el caso de adelante no es un caso aislado señores, la rebeldía está en boga) y le diga personalmente que por favor enderece el asiento.
Pero antes que lo haga a mi me viene bien ese espacio entre asientos que me da la oportunidad de meter la mano y tirar del cinturón de seguridad hasta dejarla morada de asfixia...


3 comentarios:

María José dijo...

De verdad le tiraste el cinturón???!!! jajaja.


Es como eso que tiene la gente de hacerse "los choros", como si fuera algo bacán. A mi también me carga!!!

Que bueno que volviste.

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Siiiiii, y quedó moradaaaaaaa, jajaja.

pensamientos dijo...

Que buena jajaja. A mi también me carga by the way......