ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

7/8/10

EL ATAQUE DE LOS GOTERONES

El año pasado, en verano, me preocupé de hablar con un idiota funcionario* de la administración del edificio donde vivo, para advertirle que en un par de meses iba a empezar a llover, y que porfavor me diera los datos del dueño o la persona a cargo para que se preocupara de mantener limpia la piscina terraza. "Por supuesto" me dijo, apenas vengan a pagar los gastos comunes les mencionaré el tema. Pasó un mes, supuse que habían ido a pagar y llamé por teléfono y me contestó el funcionario. Me dijo que no había tenido noticias pero que lo tenía presente. Llamé un par de veces más obteniendo la misma respuesta, hasta que llegaron las lluvias y por supuesto me inundé.....
Esa noche, a las 23:30 mi departamento escurría, y el pobre conserje trataba de encontrar a alguien. Terminó llamando como a las 24:00 al administrador** del edificio quien lo subió y lo bajó por no ser capáz de ubicar a la persona a cargo del departamento de arriba.
Finalmente me dieron los teléfonos de la corredora de propiedades, quien por supuesto no me contestó a esa hora así que tuve que pasar la noche cambiando tachos (usé hasta los platos de los perros) porque no pude ir a vaciar la piscina terraza en ese momento. Al día siguiente me contacté con ella, mandó a una persona a revisar el departamento de arriba y efectivamente había una terraza piscina. Y por qué ahogué al funcionario en la terraza piscina? Pues porque conversando con la corredora me dijo que había ido varias veces a la administración, y había conversado varias veces con él y el muy #$%&% no fue capáz de comentarle nada. Ahora bien, si una corredora de propiedades está a cargo de un departamento, pues debiera preocuparse de mantener limpia la terraza en época de lluvias...así que kaput también...

*este personaje seguirá apareciendo....y morirá todas las veces
** candidato al cadalzo en un futuro cercano.

No hay comentarios: