ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

25/9/10

CON EL SUDOR DE MI FRENTE

Si uno va a un gimnasio a ejercitarse es altamente probable que vaya a sudar considerablemente, sobre todo si el ejercicio en cuestión es la bicicleta estática conocida como Spinning®. Se trata de una hora de pedaleo bastante intenso que provoca que hasta un palo de escoba se ponga a gotear. Por esta razón uno debe traer consigo una toalla y secarse periódicamente, pues aparte de la comodidad propia se supone que evita justamente que gotees sobre la bicicleta o el piso.  
Usualmente nunca falta el carente de sentido común, y en este caso es una simpática señorita la cual me cae muy bien.....fuera de la sala de bicicletas ¡¡¡¡porque nunca trae toalla!!!! Y suda como si de un concurso se tratara dejando no sólo la bicicleta sino el piso completamente empapados. Yo practico este deporte hace bastante tiempo, y todas las veces que me he topado con ella le he dado el beneficio de la duda creyendo que se le ha olvidado por esa vez pero nunca la trae. También he querido pensar que al final de la clase va a limpiar y secar la bicicleta pero nunca la limpia.
He esperado que la gente que puso los carteles le diga algo alguna vez, pero dado que ha pasado el tiempo suficiente sin que nadie le llame la atención, y entretanto yo me aboqué a este oficio en el blog, pues entonces tuve que dedicarle una entrada a esta muchacha haciendo que se resbalara en su propio charco de sudor provocándole un fatal "accidente".

2 comentarios:

María José dijo...

Qué asco! blácatela, la odié.

Sil dijo...

Jaaa, que se ahogue en su propio sudor por cochina.