ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

23/9/10

USTED SE HA COMUNICADO CON VIRTUD CÍVICA...

....para mejorar nuestra calidad de atención, esta llamada podría ser grabada.
Si conoce el anexo, digítelo
Si desea encargar un asesinato, marque uno
Si desea reclamar por un asesinato injusto, marque dos
Si desea hablar con una operadora, espere en línea
Marco uno
Estimado cliente, en estos momentos nuestro Asesino Múltiple se encuentra ocupado, por favor espere en línea...
Espero en línea un momento y luego se corta. Lo mismo durante 3 días a distintas horas, finalmente decido llamar y esperar por la operadora, para hablar con una persona.
Virtud Cívica buenas tardes
Buenas tardes, he tratado de comunicarme con encargos hace ya varios días y la grabación dice permanentemente que está ocupado, por eso he esperado en línea a ver si me puede ayudar....
Ah, encargos, mejor llame directamente al Asesino Múltiple al 800*******900
Ok, muchas gracias.
Llamo al 800*******900 y por supuesto el número no existe...ya me parecía un poco largo. Nuevamente llamo al número inicial y espero por la operadora.
Virtud Cívica buenas tardes
Buenas tardes, llamé recién porque necesito un encargo de asesinato, me diste un número y me parece que no existe...
A ver, voy a intentar comunicarla desde acá, no me corte....
Me contesta una grabación y después de un momento se corta...vuelvo a llamar a la operadora, le digo que estuve esperando un momento con una grabación y se cortó, que quiero comunicarme con encargos, ojalá con una persona....y me comunica....
Usted se ha comunicado con Asesino Múltiple, para mejorar nuestra calidad de atención, esta llamada podría ser grabada.
Si conoce el anexo, digítelo
Si su encargo es urgente, marque uno
Si su encargo puede esperar, marque dos
Marco uno
Si su encargo implica a una sola víctima, marque uno
Si su encargo implica a más de una víctima, marque dos
Marco uno
Estimado cliente, para asesinatos de una sola persona debe llamar directamente al 800****100
Respiro PROFUNDAMENTE y llamo....el número no existe.

Le tengo unas ganas a quien quiera que sea la persona que inventó las grabaciones esas que reemplazaron a las personas....pero mejor no hago nada porque podría ser grabada....

No hay comentarios: