ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

9/8/10

EL AGUA CONTRAATACA

Los arreglos terminaron en el verano de este año, lo que nos permitió arreglar el techo por fin, pues no sacabamos  nada arreglandolo si volvía a filtrar después. Llegó el invierno, y con la primera lluvia.....nuestra primera gotera. Y luego todo el lado de la ventana tenía goteras. Nuevamente a llamar a la madre de los dueños quien está cargo porque ellos no tienen tiempo o no viven acá. La pobre señora ya no duerme cuando llueve, pues ha visitado mi casa y ha visto que es realmente trágico. Quedó en venir al día siguiente a revisar, y por supuesto le pedí que me avisara cuando viniera, porque yo también quería ver qué pasaba con el "arreglo" recién hecho.
Cuando fuí al departamento me dió ataque, porque la terraza quedó hermosa, pero el gil arquitecto a cargo (si, el que maté en el capítulo pasado) había escogido unas palmetas muy lindas, pero de un tamaño tan pequeño que son dificiles de poner de manera pareja, por lo que se forman mini pozas cuando se moja y que seguramente con el tiempo me dejarán el techo con miles de manchitas amarillas.....pero bueno, claramente eso no era la razón de las goteras de la ventana. Sobre el sector de la gotera había una jardinera, por donde filtraba un poco, entonces decidieron cerrar la jardinera (buena idea), tapandola con unos latones apernados(mala idea). Es decir que ahora en vez de tener sobre la ventana una jardinera llena de tierra que goteaba un poco cuando no se drenaba bien, ahora tengo encima una jardinera vacía (sin tierra que retenga un poco el agua), que se llena con las lluvias como una piscina porque sólo tiene como tapa un latón apernado....súper impermeable. La solución por ahora fue poner plásticos sobre lo latones, ha funcionado muy bien, pero cómo hago yo para matar a una misma persona dos veces?

2 comentarios:

María José dijo...

Chaaaaaaa!

Bueno, a la Sra. la perdonamos...


Pero de verdad no hay un cemento, alguna capa de lago que puedan esparcir en esa terraza para que ya no se filtre????

Pucha, espero no tener que leer más post sobre esto (no porque no me gusten, lo digo esperando que el problema se haya solucionado)

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

esto es en la actualidad, así que aún no termina la "saga"....