ASESINO MÚLTIPLE

HÉROE O VILLANO, SEGÚN EL OJO CON QUE SE MIRE

8/8/10

UNA NUEVA ESPERANZA

En el capítulo anterior había quedado en contacto con la corredora de propiedades, quien había llorado amargamente con el mail formal que me solicitó contándole mi triste historia para informar a lo dueños (todos lloraron con mi mail). Me puso entonces en contacto con la madre de ellos, y se puso a mi disposición para iniciar los arreglos.....yo no lo podía creer.
Lo primero que hice fue avisarle que estaba cortada el agua porque no sabíamos cual de todas las cañerías estaba provocando una nueva filtración, así que si quería darla me avisara para que monitorearamos cual se podía dar y cual no. También le advertí que el hoyo en el techo estaba muy grande, y que si vertía un vaso de agua en la terraza, este pasaría íntegro para abajo, así que también tuviera cuidado con el agua en ese sector.
Un día llego al departamento tarde y me estaba preparando para volver a salir cuando escucho un ruido raro....me acerco y veo la alfombra del living empapada, y muchas goteras que llegaban incluso a mi dormitorio. Lo primero fue revisar las llaves del departamento de arriba, y me doy cuenta que el agua estaba dada...llamo a la señora de arriba y me cuenta que el conserje la había dado para que manguerearan la terraza y así limpiar bien el desagüe. De acuerdo, la intención era buena pero dónde quedó mi petición de avisarme cuando hicieran algo de ese tipo para poder estar atenta y en mi casa y así avisar en cuanto cayera la primera gota? Y no fue la única vez.....
Cuando los maestros empezaron a trabajar hicieron varias pruebas inundando la terraza para ver si estaba bien impermeabilizado....y cómo iban a saber que estaba bien hecho el trabajo si no había nadie abajo para corroborar que no filtrara? Y filtraba!!! porque llegué al departamento un par de veces más encontrandome con todo mojado. Hablé con el arquitecto a cargo, se disculpó y finalmente terminaron de arreglar. Me llamó un día para contarme y le pedí que porfavor me avisaran para la última prueba y así estar atenta, y me dijo que... LA HABÍAN HECHO EL DÍA ANTERIOR.
Por suerte no le pasó nada en esa última prueba a mi departamento, pero no puedo decir lo mismo del arquitecto....

2 comentarios:

María José dijo...

ppffffff!!! y no te da susto que de repente pase el agua con techo y todo para abajo??

Me encantan tus vasitos para las goteras :)

Harto muerto por acá jajaja, se lo merecen!! como tanto?? es que no puedes ser tan incompetente cuando te están pagando, es el colmo.

Que estés bien!

ASESINO MÚLTIPLE dijo...

Si, hay gente que tiene por ejemplo palitos para el sushi, pues yo tengo vasitos para las goteras(sob!). La que mejor lo pasa es la keta haciendo eslalom.